Si eres fan del helado de menta, es probable que seas fanático también del batido primaveral de McDonald’s. El Shamrocks ha regresado a los menús de la cadena de comida rápida en Estados Unidos y varios aficionados a este sabor de helado y batido están de celebración. Este shake fue concebido como una muestra de McDonald’s para celebrar la llegada de la primavera. Y aunque todavía no estemos en la segunda estación del año, la empresa ha querido adelantarse para que los clientes entren en calor con este célebre batido.
El Shamrocks Shake consiste en un batido de helado de vainilla, jarabe de menta y una cobertura de nata batida que se hizo muy popular en Estados Unidos hace unos años. McDonald’s lo lanzó por primera vez en primavera y desde entonces los fans de la ‘M dorada’ lo han catalogado como la señal primaveral de McDonald’s. Este año también han lanzado una versión con la galleta de chocolate Oreo, para aquellos que les vuelve loco la combinación de menta y chocolate en los helados.
Por el momento, este batido solo se comercializará en Estados Unidos, como ya se hizo con el viral Grimace Shake, un batido morado que felicitaba a una de las antiguas mascotas de McDonald’s por su cumpleaños y que muchos tiktokers crearon una leyenda urbana sobre una supuesta maldición que tenía esta bebida.