Es muy probable que en la televisión o en redes sociales te haya aparecido el anuncio de Calvin Klein que protagoniza un comilón como nosotros (aunque él es más sexy), Jeremy Allen White. El protagonista principal de la serie ‘The Bear‘ fue la última imagen de la marca de ropa interior americana, donde apareció en un increíble anuncio enseñando su cuerpo musculado y posando con unos reconocibles calzoncillos blancos de Calvin Klein.
El anuncio se ha vuelto tan viral que hasta el sofá en el que el actor posa al final del spot publicitario se ha vendido por Facebook Marketplace. Pero eso no es todo. Estos días, la marca de cervezas alemana BRLO, ha lanzado una nueva campaña de publicidad de su cerveza sin alcohol Naked y la idea ha sido muy original. Han decidido parodiar el anuncio de Jeremy Allen White con un actor «menos en forma» que el actor de The Bear y bebiéndose un tercio de BRLO Naked sin nada de ropa (eso incluye hasta el calzoncillo Calvin Klein).
El anuncio se ha vuelto viral en redes sociales, ya que el actor de BRLO imita a la perfección las miradas penetrantes y las poses de Jeremy Allen White, tronchándote de risa mientras a la vez deseas probar esta nueva cerveza de la empresa alemana. «Con mucho cuerpo, jugoso y sin dolor de cabeza a la mañana siguiente, es la elección perfecta, no sólo en ‘enero seco'», dijo BRLO a través de su cuenta de X (antes conocido como Twitter).