Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Eggo se ha unido a la marca tecnológica Bissell para idear y materializar de manera conjunta el aspirador robótico ‘EggoVac’ con el que limpiar la casa de manera lúdica.
Se trata de una versión modificada del Bissell SpinWave R5, un aspirador manos libres similar a Roomba, que se agotó a las pocas horas de salir a la luz el miércoles. Eso sí, el 1 de noviembre se repondrá en EggoVac.com, e incluso habrá una tercera oportunidad de conseguirlo en Instagram a través de @eggo_us y @bissellclean antes del Black Friday y el Cyber Monday.
Al igual que el taco de gofre o la crema para beber ‘Brunch in a Jar‘ de Eggo, EggoVac se presenta como un elemento con el que facilitar a los padres las fiestas navideñas.
‘Queremos dar a los padres ese par de manos extra que tanto necesitan durante las fiestas. Con EggoVac, hacemos que la tarea de limpieza sea tan fácil como pulsar un botón, para que los padres puedan dejar que L’Eggo recoja las migas por ustedes’, expresa Joe Beauprez, Director Senior de Marketing de Alimentos Congelados de la empresa matriz de Eggo, Kellanova.