Actualidad

Eggo construye una casa de las tortitas en la que evadirse en la montaña

La marca instala en medio de la naturaleza una experiencia deliciosa y bucólica de temática ‘pancake’.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

EGGO HOUSE OF PANCAKES‘ se convierte en un sueño hecho realidad para los amantes de las tortitas, que materializa el lugar perfecto en el que poder alojarse y escapar del frenetismo urbano.

Eggo celebra las tortitas como su segundo producto más representativo, después de los gofres, con motivo de su día nacional, el 28 de febrero.

La marca de gofres apila para la ocasión una serie de tortitas en forma de casa temática construida en las Montañas Humeants de Gatlinburg, Tennessee. Ésta evoca todo el imaginario y la estética que las identifica, empezando por su exterior que cuenta con tumbonas y una bicicleta tándem con la que poder dirigirse a la ciudad de Gatlinburg.

La casa tiene capacidad para ocho huéspedes, con cuatro dormitorios envueltos de estampados de tortitas con baño en-suite incluido. En cuanto al salón, cuenta con una mesa de billar personalizada, una chimenea y sofás en los que acomodarse rodeada de cojines de frijoles o fresas.

En la planta superior, se encuentran la cocina y el comedor que dispone de infinidad de productos culinarios Eggo, además de una fuente de sirope de arce, que acaba de encumbrar esta deliciosa casa en la que los huéspedes podrán alojarse a partir del 28 de febrero; reservándola previamente en su web.