Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Este icónico puesto de perritos calientes de la zona norte de Chicago que sirve street food acompañado de insultos en la vida se hubiese imaginado que alguien como Ed Sheeran formaría parte de su equipo, aunque fuese al menos durante 10 minutos de su vida.
A pesar de no siguir la estela de ‘maltrato’ que identifica el local, y que forma parte de su atractivo, dejando los insultos para el resto del personal, el sábado por la tarde, Sheeran se puso detrás del mostrador para servir perritos calientes de manera frenética.
‘Nuestro nuevo aprendiz @edsheeran tiene mucho que aprender, es demasiado correcto y amable’, publicó The Wieners Circle en la red social X el sábado.
La estrella británica pasó así unos 10 minutos trabajando en The Wieners Circle, sólo unas horas antes de dar un concierto ante 73.000 espectadores en el Soldier Field.
El hecho de que Sheeran estuviese repartiendo perritos calientes acabó congregando a toda una multitud de gente alrededor del puesto, así como desencadenando una vorágine de fotos y vídeos en las redes sociales de Sheeran sirviendo salchichas de ternera cargadas de ‘todo’.
Según Ragen Eggert, responsable de las redes sociales de Wieners Circle, el cantante consiguió repartir unos 100 perritos entre los clientes-fans. Eggert también contó a Block Club Chicago que Sheeran se sintió ligeramente confundido cuando el personal empezó a gritar insultos a sus clientes, ya que parecía desconocer la tradición del servicio al cliente malhablado del puesto, pero rápidamente se dio cuenta de lo que estaba pasando.
‘Hoy he servido perritos calientes en @wienerscircle’, escribió Sheeran en Instagram. Este lugar es legendario en Chicago por servir perritos calientes e insultar a sus clientes. Me ha encantado’.