Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Hace ya tres años que el camino empresarial de Ed Sheeran se unió con el de Kraft Heinz. Fue en 2019 cuando lanzaron Edchup, una edición especial de su famoso kétchup con motivo del 150º aniversario de la marca. En aquella ocasión se trataba más bien de un envase especial con la cara del cantante, que había confesado en numerosas ocasiones su predilección por esta salsa. De hecho hasta tiene un tatuaje de Heinz en el brazo.
Pero ahora, el británico ha dado un paso más allá y ha creado su propia marca de salsas picantes. Se llama Tingly Ted’s Hot Sauce y estará disponible en dos sabores: «Tingly» y «Xtra Tingly», centrados en notas de limón y sabor ahumado de jalapeños rojos, chiles capsicum y una mezcla de hierbas y especias. El nombre está inspirado en el apodo de Sheeran de cuando era niño, referencia que también ha hecho en algunas de sus canciones.
Tal y como ha explicado el propio Ed, estas salsas picantes se han creado para convertirse en una especie kétchup picante, que pueda combinar con cualquier comida. «Antes de Tingly Ted’s utilizaba una salsa picante diferente para cada comida y para cada plato. Pero no había una salsa picante que combinara con todo, ya comieras a mediodía o por la noche. Quería una salsa picante que cambiara las reglas del juego y que sirviera para todo: el kétchup de las salsas picantes. No existía, así que decidí crear la mía propia. Así nació Tingly Ted’s», explicó el cantante durante el lanzamiento.
De momento, las salsas están disponibles en preventa y se espera que estén a disposición del gran público a lo largo de este 2023. El precio inicial es de 6,80 € el pack de las dos salsas. Estaremos atentos para ver cuándo se pueden comprar en España, porque seguro que arrasa entre los amantes de lo picante.
Si te interesan otros famosos que poseen marcas de alimentación, aquí hacemos una recopilación de 11 celebrities que también han lanzado sus propios productos de comida.