Tasty Poke, pionera en traer a España esta icónica receta hawaiana en 2017, ha cerrado 2023 con unas ventas de más de 16 millones de euros, cumpliendo el objetivo marcado a finales del pasado año, según ha informado en un comunicado.
En concreto, la cadena de restauración impulsó su presencia en España con la apertura de tres nuevos puntos de venta ubicados en Castellón, en Rivas-Vaciamadrid (Madrid) y en Alicante, que se suman a los ya existentes en Málaga, Barcelona, Oviedo, A Coruña, Vigo, Santiago de Compostela, Las Palmas de Gran Canaria, Gijón, Santa Cruz de Tenerife, Madrid, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Collado Villalba, Murcia, Valencia, Zaragoza y San Sebastián.
Además, en su proceso de internacionalización sumó otros dos nuevos locales más en Italia, para alcanzar los 37 restaurantes que dispone entre ambos países.
El director general de Tasty Poke, Ángel Cepeda, ha destacado que la compañía encara un «momento muy emocionante de crecimiento y consolidación» de la marca. «Tenemos muy buenas perspectivas de cara a 2024 y para los años sucesivos. Tenemos ratios muy altas de fidelización entre nuestra comunidad de consumidores y estamos llegando también a públicos nuevos que están conectando muy bien con nuestra marca y nuestros productos, lo que nos lleva a pensar que estamos en el buen camino para seguir liderando nuestro segmento a nivel nacional», ha indicado.
De esta forma, Tasty Poke prevé alcanzar en 2024 una facturación de 20 millones de euros a cierre del año, mientras que maneja el objetivo de abrir 15 puntos de venta a lo largo del año contando entre ellas con 10 en España (cuatro de ellas ya firmadas) y cinco más en Italia.
Así, Tasty Poke estima llegar a fin de 2024 con más de 50 puntos de venta (40 de ellos en España) y siempre apostando por llamativas innovaciones de producto empleando producto de la máxima calidad.