Familia Martínez, la división corporativa que integra las empresas de alimentación Embutidos Martínez, Platos Tradicionales, Cinco Tenedores, La Pila Food y Quicook, ha nombrado a Raúl Martín nuevo director general corporativo con el objetivo de «agilizar la toma de decisiones, en consonancia con el plan estratégico marcado», según ha informado la compañía en un comunicado.
De esta forma, Martín apoyará a Paco Martínez, que mantiene su cargo como consejero delegado de Familia Martínez y que se centrará en liderar la estrategia de futuro y crecimiento de las distintas compañías integradas en la división corporativa.
Asimismo, Eduardo Martínez seguirá en su cargo como consejero de la división de alimentación de Familia Martínez, apoyando en la dirección estratégica y operativa a nivel corporativo y liderando las áreas comerciales, de ingeniería e inversiones.
Raúl Martín ha asegurado que encara esta nueva etapa con «mucha ilusión y muy agradecido por la confianza» que le han dado. «Junto con el gran equipo actual, contribuiremos a que las empresas continúen siendo un referente en el sector, y llevemos a cabo nuestro ambicioso plan de futuro basado en las personas y la apuesta constante por la innovación y el valor en un ámbito tan importante como es la alimentación», ha subrayado.
Raúl Martín, que lleva ligado a Familia Martínez y a sus empresas desde 2016, compatibilizará sus nuevas funciones como director general corporativo, con sus actuales cargos como responsable de Sistemas, Personas y Producción. Al mismo tiempo, se mantendrá también como consejero delegado de KM Zero Food Innovation Hub.