La cadena de restauración Ramen Kagura ha cerrado 2023 con unas ventas de 12,8 millones de euros, frente a los nueve millones del ejercicio previo, lo que supone un incremento del 25,85%, según informa la compañía en un comunicado.
En concreto, la marca de ramen artesanal pionera en España, entró a principios de 2023 en su siguiente fase de expansión con las aperturas de los primeros restaurantes fuera de la Comunidad de Madrid. Así, las últimas aperturas han tenido lugar en Alicante y Zaragoza, a las que se sumarán en las próximas semanas otras tres franquicias en distintos puntos de la geografía española.
El consejero delegado y fundador, Keigo Onoda, ha destacado que el 2023 ha sido «muy importante para Ramen Kagura. Hemos logrado un crecimiento sostenido, alcanzando todos los objetivos propuestos y cerrando el año con una facturación de un 25% más que respecto al año anterior». «El 2023 ha sido crucial para consolidarnos como una de las referencias de restaurante de ramen en España», ha señalado.