La distribuidora de bebidas Paraleldrinks prevé cerrar 2023 con unas ventas de 5,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 23%, impulsado por una positiva campaña de Navidad, según informa en un comunicado.
En concreto, la distribuidora española con un modelo de compraventa de bebidas al por mayor afronta su tercera campaña navideña en la que prevé triplicar la facturación del último mes del año.
«Haciendo balance de estos diez meses, hemos hecho un gran trabajo en la mejora en las compras, sin cesar en la búsqueda continua de nuevos provelientes, como llamamos a nuestros proveedores que son a la vez clientes, logrando dar mejor servicio en menos tiempo, y con menos costes», ha explicado el fundador y consejero delegado de Paraleldrinks, Juan Miguel Pérez.
La distribuidora cuenta con un amplio portfolio de refrescos, cervezas y espirituosos estándar y premium, donde el ron se mantiene como el producto más vendido durante todo el año. «Aunque hemos notado un crecimiento exponencial en productos como el tequila o la ginebra. En general, hemos incrementado las ventas de licores un 26%, y eso aún nos quedan los dos mejores meses del año», ha recordado.
Paraleldrinks trabaja para incorporar nuevos productos a su catálogo, y ultima el desarrollo de una plataforma de ‘e-commerce’ desde la que sus clientes podrán hacer pedidos y transacciones rápida y directamente.