Última hora

Economía/Empresas.- Restalia (100 Montaditos y La Sureña) se incorpora como nuevo asociado a Marcas de Restauración

Restalia, la cadena de restauración que cuenta con marcas como 100 Montaditos, The Good Burger, La Sureña, Panther Coffe y Pepe Taco, se incorpora como nuevo asociado a Marcas de Restauración, según informa en un comunicado.

En concreto, la enseña, que encara su 25 aniversario, ha logrado consolidar, a lo largo de su trayectoria, un proyecto que reúne una serie de características muy particulares que la hacen un caso único
en el mercado, ya que se trata de una compañía multimarca creadora de sus propias enseñas, es de capital 100% propio, con una fuerte ambición y crecimiento en el mercado internacional y una firme apuesta por la marca España.

En este camino, Restalia ha estructurado un plan estratégico para los próximos años basado en el crecimiento de sus marcas actuales, el lanzamiento de nuevas enseñas y la expansión internacional, compartiendo además estos retos de futuro en los entornos del mercado.

De esta forma, su incorporación a Marcas de Restauración se enmarca en la línea de la colaboración y suma de esfuerzos necesarios para la construcción de un sector cada vez más especializado y comprometido con sus consumidores.

La directora general de Restalia, Virginia Donado, se ha congratulado por entrar a formar parte de la asociación. «Esperamos aportar a Marcas de Restauración nuestro conocimiento del sector para promover la evolución y consolidación de nuestra actividad comercial, en la que nos sentimos actores y responsables directos en el conjunto de esta industria», ha indicado.

Por su parte, la directora general de Marcas de Restauración, Adriana Bonezzi, ha destacado que «la entrada de las marcas de Restalia suman experiencia e innovación a la asociación en pleno crecimiento demostrando que es un lugar abierto a nuevos socios y colaboradores destacando nuestra labor de influencia y red de ‘networking’ en temas comunes para la restauración de marca».

Restalia, además, está comprometida con los valores de Marcas de Restauración en materia de sostenibilidad, talento, personas, igualdad y diversidad.