La cárnica española Fisan se ha incorporado como miembro del Foro de Marcas Renombradas Españolas, después de que la junta directiva de la asociación aprobara por unanimidad su admisión, «reconociendo así la reputación y la proyección internacional» de la compañía salmantina de ibéricos, según informan en un comunicado.
En concreto, Fisan, que cuenta con más de 100 años de historia, está presente en los cinco continentes con sus productos ibéricos. Así, tiene presencia significativa en restaurantes y tiendas ‘gourmet’ de todo el mundo.
Además, sus productos ibéricos están presentes en gran parte de los países europeos, pero también se encuentran en México, Estados Unidos, Canadá, Ecuador, Hong Kong, China, Australia, Nueva Zelanda o Sudáfrica, entre otros.
La directora de gestión y comunicación de Fisan, Eva Sánchez, se ha mostrado encantada con la admisión. «Desde Fisan apostamos por la creación de la marca y la imagen de productos de alta calidad españoles que pueden representar el valor cultural, social y económico y nada mejor que el jamón ibérico de bellota. La inclusión en el Foro de Marcas Renombradas Españolas es un respaldo a nuestra línea de trabajo», ha subrayado.
Fisan asegura que defiende los valores que se encuentran en sintonía con los del Foro de Marcas Renombradas Españolas, cuya misión es fomentar a todos los niveles la importancia estratégica de la marca, la innovación y el diseño e impulsar la internacionalización de la empresa como «palanca clave» para la mejora de la competitividad de la economía española, «contribuyendo así a potenciar la imagen de España y del conjunto de sus empresas».