El Real Madrid abrirá en octubre en Ciudad de México su primer restaurante ‘fast casual’, bajo el nombre UNO By Real Madrid, tras el acuerdo alcanzado por el conjunto blanco y Grupo San Pablo, informa el club de Concha Espina en un comunicado.
UNO By Real Madrid nace como el primer local de la cadena de restaurantes con la que el Real Madrid y el Grupo San Pablo, que cuenta en España con los restaurantes Rocacho Plaza y Biento Tarifa, quieren expandir la marca del equipo blanco en todo el mundo ofreciendo el concepto de restauración ‘fast casual’.
A través de un concepto innovador, este tipo de locales pretenden ser un lugar de referencia en el que los más de 600 millones de aficionados que el club tiene por todo el mundo podrán disfrutar de una comida saludable y de calidad, reunirse para ver los partidos y adquirir productos oficiales del Real Madrid.
Asociado a los valores de la marca Real Madrid como la superación, el liderazgo y la lucha continua, y con motivo del lanzamiento de este concepto de restauración se ha creado la campaña ‘Hungry for more’. En ella se hace referencia a los éxitos del club y se anuncia la apertura del primer restaurante en Ciudad de México.