Actualidad

Dunkin’ lanza hits veraniegos inspirados en sus bebidas heladas

La cadena explora la escena musical para lanzar algo más que café y donuts.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Las leyendas de las boy bands A.J. McLean y Joey Fatone, que trabajan actualmente para Will Arnett y la creadora de contenidos Corporate Natalie, se pusieron en el papel de productores y músicos de Dunkin para crear las canciones del verano. En este sentido, cumplieron la misión con éxito con un EP de cinco canciones inspiradas en la gama de bebidas heladas de la cadena, las cuales ya están disponibles en Spotify

Entre todos los temas que componen Iced EP, Dunkin’ considera que ‘Iced Like My Coffee’ es el single destacado. Un tema que rememora el estilo y los sonidos nostálgicos de las canciones de los 90 de las boy bands ‘con un toque moderno y relajado de Dunkin’, según explica Dunkin’. ‘Y eso no es todo – los amantes de la música también pueden esperar su primer visualizador de ‘Iced Like My Coffee’, un atractivo vídeo con los Iced Boys que se estrenará a finales de julio’.

La playlist estival de Dunkin también incluye una ‘Intro’, seguida de las canciones ‘Refresher Season’, ‘SPARKD’ UP’ y ‘All I Need is An Iced Coffee’ en los que Peyton Mackenzie y August Roads sintonizan las mejores mezclas de los cafés helados de Dunkin.