Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Dua Lipa, iluminada por las luces y las cámaras de todo un equipo de rodaje, acudió a Joe’s Pizza NYC para disfrutar de un bocado de la pizza más famosa de la Gran Manzana, mientras realizaba una entrevista y atendía a sus fans.
Como gran icono de estilo, la cantante se enfundó para esta acción en un outfit de ensueño firmado por Ludovic de Saint Sernin: un top de tachuelas y unos pantalones de cuero de inspiración BDSM. Dua compartiría asimismo un post en Instagram de ese mismo día posando con ese look, que, tal y como deja caer, le apasiona: «I’m nicer when I like my outfit».
La artista visitó este emblema de la pizza situado en Greenwich Village junto a varios guardias de seguridad que le acompañaron en todo momento hasta que salió del recinto con tres grandes porciones de su pizza de estilo neoyorquino. Además, su visita al local se produjo poco después de grabar una entrevista en otro local de referencia de la ciudad: el Mercury Bar en el Lower East Side.
Desde 1975, Joe’s Pizza, fundado por Joe Pozzuoli, se ha convertido en una especie de religión del street food en Nueva York tanto para los turistas como para los residentes o el stardom que acude a diario al restaurante. Desde Rihanna o A$AP Rocky hasta el clan Kardashian: todos ellos también han sucumbido a su pizza y al espíritu decadente del local.