Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Dua Lipa no sólo vive de las giras musicales, también de las culinarias. Al menos, eso es lo que expresó en el nuevo episodio del podcast Dish, en el que la cantante y compositora mantuvo una conversación distendida en torno a la mesa con sus presentadores Nick y Ange.
Más allá rendirle culto a la astrología, la artista venera la gastronomía; ya sea la de su ciudad como la de los países que visita, en los que ‘simplemente come y prueba cosas diferentes, y bebe vino’. Ese es el verdadero sueño para Lipa, que compartió durante la velada conversacional en la que disfrutó de unos filetes vegetarianos, mientras hablaba acerca de algunas de sus comidas favoritas, reafirmando una vez más su obsesión por la comida.
Además de alabar las patatas fritas con sabor a cóctel de gambas Walker’s, y los espaguetis como su pasta preferida, la estrella hizo alusión a los alimentos que incorpora en su rutina diaria, incluidos los hábitos alimenticios que sigue durante las giras.
Dua se declara fan de la cocina mediterránea, y se ciñe a los platos de carne y verduras durante la temporada de giras. Pero junto al filete, una de sus fuentes favoritas de proteínas es un ingrediente de origen vegetal: las lentejas, concretamente las precocinadas. ‘Me encantan las lentejas’, admite Lipa. ‘Soy una criminal de las envasadas porque es muy rápido’. A lo que añadió que cuando más las disfruta es añadiéndolas a sus ensaladas a las que le aporta los nutrientes y las proteínas necesarias.