DS 7 Crossback, el SUV compacto Premium con el que arranca la segunda generación de modelos de la firma gala DS Automobiles, puede presumir de un diseño lleno de poder y carisma, una tecnología de vanguardia, un acabado perfecto y un confort dinámico, que encarnan el ‘savoir-faire’ francés del lujo en un automóvil.
El spot publicitario de lanzamiento, estrenado el 25 de febrero, con el lema ‘De la audacia nace la excelencia’, nos zambulle en un París nocturno mientras el nuevo SUV ilumina edificios emblemáticos de la capital francesa –la pirámide del Louvre, la torre Eiffel, la Fundación Louis Vuitton…-, proyectos que han servido de inspiración a este vehículo, y que comparten un nexo común: se adelantaron a su tiempo y abrieron nuevas vías de expresión artística y técnica. La campaña pretende enfatizar los puntos fuertes del nuevo todocamino: su espíritu vanguardista, el refinamiento y la tecnología.
Por su carismático diseño, este sofisticado SUV reclama atención, y lo hace a través de unas líneas poderosas, que combinan potencia y elegancia. Destaca un frontal escultural muy reconocible: las DS wings. De perfil, sus formas esculpidas y la estética trabajada de sus llantas enfatizan su dinamismo. Tallados como piezas de joyería, los faros DS Active LED Vision también realzan su diseño exterior. En el interior, son el confort y la habitabilidad líderes en su clase lo que definen al nuevo lanzamiento de DS, tanto en los asientos delanteros como en los traseros. La conducción está favorecida por un avanzado sistema de suspensión DS Active Scan Suspension, que incorpora una cámara en el parabrisas y otros sensores en para que éste pueda compensar las irregularidades de la carrera, ofreciendo un confort inigualable.