Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
En un episodio reciente de ‘The Drew Barrymore Show’, el chef y copresentador de The Kitchen, Geoffrey Zakarian, compartió uno de sus desayunos favoritos, que además de ser nutritivo, puede prepararse en tan sólo unos cinco minutos. Se trata de unas tostadas de desayuno de inspiración griega, aprobadas al 100% por Drew Barrymore. Te explicamos cómo llevarlas a cabo.
Tras batir los huevos y añadirlos a una sartén a fuego medio, Barrymore exprime zumo de limón en un bol con pepino, cebolla roja y aguacate cortados en dados. Mientras los huevos se cocinan, el dúo aliña las verduras con eneldo, perejil, sal, pimienta y aceite de oliva.
En palabras de Kristin Wiig en Bridesmaids: ‘esto es fresco’, bromea Barrymore después de probar las verduras, de las que ofrece el feedback: ‘esto está tan bueno; es tan vibrante’.
Añadiéndole un poquito de pimienta a los huevos, el desayuno está listo para emplatar. Pero no sin antes cubrirlo con una tortilla de maíz tostada como base, en la que coloca los huevos y las verduras sobre las que añade rodajas de rábano, queso feta y sal. ‘Tenemos un hermoso desayuno, un hermoso almuerzo o una hermosa cena’, dice el chef. ‘Es increíble. Me encanta‘, expresa la actriz con entusiasmo tras probarlo.