Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La comunidad LGTB+ y los amantes de las drag queens están de enhorabuena. Llega a Hulu “Drag Me to Dinner”: un concurso de cocina protagonizado por artistas drags que competirán por organizar la mejor cena.
Este nuevo programa, que se describe a sí mismo como “una parodia desenfrenada, rompedora de formatos y de muros de los concursos tradicionales”, será juzgado por un elenco conformado por Bianca Del Rio y Neil Patrick Harris, junto al marido de Harris, David Burtka, Haneefah Wood y el presentador Murray Hill. Asimismo, 40 drags irán apareciendo de manera estelar a lo largo del programa. Entre ellos, los icónicos RuPaul y Boulet Brothers’ Dragula.
«Al ver a artistas drag que normalmente están tan bien iluminados y en su elemento y glamurosos y feroces, pensé que había algo divertido en ponerlos en un escenario que es desconocido para ellos en cierto modo: cómo organizar rápidamente una cena que incluya comida, bebida, entretenimiento y decoración y hacerlo en un espacio seguro que también esté diseñado para ser cómico», expresó Neil Patrick Harris acerca del concepto del programa.
El reality show se extenderá a lo largo de diez episodios temáticos en los que dos equipos rivales conformados por aspirantes performáticos competirán en categorías como «comida y bebida» o «diseño y decoración». El ganador recibirá el glorioso Rallador Dorado.
“Drag Me to Dinner” servirá así a los espectadores grandes dosis de humor y gastronomía, entre escenas satíricas e hilarantes en un show inclusivo que verá la luz el 31 de mayo en la plataforma Hulu.