Tras el lanzamiento de Greatest Flops, el primer vinilo recopilatorio de Grandes fracasos, el labatorio creativo Days Off ha cocinado los caramelos Doubtful Candies: una mezcla de glucosa y nostalgia que evoca las pastillas nocturnas de los años 90 y 2000.
La colección limitada de los caramelos en versión legal se presenta sobre una secuencia de imágenes y una narrativa que nos traslada a la escena clubber o raver, y a esos escenarios que bailan a ritmos frenéticos entre la euforia y la decadencia.
En total, el sello ha reinterpretado 6 pastillas con seis sabores distintos: la ‘Mitsubishi’ con sabor a yuzu, la ‘Louis V’ con sabor azahar, la ‘Hello Kitty’ con sabor a lychee, la ‘Superman’ con sabor a menta glacial, la ‘Toad’ con sabor cereza y la ‘Grenade’ con sabor Lima.
Doubtful Candies ha querido llevar así su particular visión nostálgica y creativa a esos años de techno y liberación espiritual reinterpretando los caramelos en base al desarrollo gastronómico del instituto de innovación barcelonés Makeat; cocinado a posteriori en el obrador Çukor.
Para acompañar e ilustrar el lanzamiento, Days Off ha presentado asimismo una serie de pósters que transmiten las sensaciones etéreas y armoniosas del azúcar a través de los grafismos y el arte de la fotografía.