Actualidad

Doritos lanzará al espacio sus nuevas patatas de gravedad cero

La marca patenta un nuevo producto fuera de órbita.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Las nuevas patatas fritas espaciales de Doritos acaban de aterrizar en el plano terrenal con una edición exclusiva que ha llegado para revolucionar el planeta. Pero ¿en qué consisten exactamente las ‘Doritos minis Cool Ranch Zero Gravity flavored tortilla chips‘? En un snack diseñado específicamente para consumir en gravedad cero.

En base a la premisa de cómo comer en el espacio unos Doritos, éstos se presentan con el tamaño de un bocado y pueden comerse sin la preocupación de que las migas contaminen la cabina. Las chips además harán su debut por todo lo alto, en la misión ‘Polaris Dawn’ de SpaceX a finales de este mes.

Para el lanzamiento de las patatas fritas, Doritos se ha asociado con el St. Jude Children’s Research Hospital con el objetivo de ir más allá del simple drop y trascender mediante un acto social. La marca donará 500.000 dólares al hospital gracias a la variedad que han desarrollado ‘no espacial’. ¿La misión? ‘Encontrar curas. Salvando niños en todas partes’. 

Para conseguir una lata de esa versión en la esfera terrestre -envasada en un mini bote con un efecto espacial y resplandeciente que brillará en la oscuridad- el usuario tendrá que hacer un donativo a Saint Jude’s a través de esta web.