Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La bebida de queso se convierte en una mezcla insólita llevada a cabo de la mano de la empresa innovadora de sabores Empirical, con quien Doritos ha conseguido lograr el resultado esperado: crear una bebida que huela y sepa igual que sus doritos de queso.
Para captar realmente la esencia de la icónica marca de patatas fritas, se ‘extrajeron’ capas de queso nacho Doritos utilizando patatas fritas reales mediante ‘destilación al vacío’, que funciona con temperaturas más bajas y ayuda a preservar todo el espectro de sabores.
‘Doritos es sinónimo de ruptura cultural y de ofrecer a nuestros fans experiencias inesperadas y atrevidas’, afirma Tina Mahal, Vicepresidenta Senior de Marketing de Frito-Lay North America. ‘Siempre estamos empujando a nuestros fans a probar cosas nuevas, así que pensamos que es hora de trastocar la categoría de bebidas espirituosas ofreciendo nuestro icónico sabor a queso de nacho en una botella.’
El mes que viene, las botellas de Empirical x Dorito Nacho Cheese Spirit saldrá a la venta por unos 65€. Podrán reservarse a partir del 13 de diciembre en doritos.x.empirical.co.