Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Los amantes de Doritos tendrán ahora un lugar en el que reunirse y rendirle culto al triángulo naranja más famoso del mundo. Su primer restaurante debutará en el estadio Crypto.com Arena de Los Ángeles, y llevará el icónico crujido del snack a un menú exclusivo que incluirá desde aperitivos picantes hasta entrantes o postres. Todo ello estará disponible para los clientes con entrada durante los eventos en el recinto.
El local servirá infinidad de reinterpretaciones del producto en forma de margaritas, albóndigas, helados o Rolls. Entre los platos más destacados de su carta estarán un clásico tequila margarita, pero con un borde de Doritos Flamin’ Hot Limón, un burrito de pollo a la parrilla, un ramen, o los Doritos spicy sweet chili triturados con cebolleta y cilantro.
A pesar de que el restaurante sólo esté abierto para los abonados durante los eventos programados en el estadio, durante la noche del 15 de noviembre, junto al estadio L.A. LIVE, se instalará un puesto pop-up en el que poder probar todas las iteraciones de Doritos.