Porque también hay a quienes se les conquista por el estómago, te presentamos cuatro restaurantes para todos los gustos para disfrutar de los mejores menús de San Valentín. Toma nota.
Ramses
Un menú para disfrutar con las mejores vistas hacia la Puerta de Alcalá. Comenzando con una copa de Moët Chandon Rosé Impérial para seguir con un bombón de foie gras y cardamomo, ostras, vieiras con puré de guisantes y esencia de jazmín y un principal a elegir (carrillera de ternera asada al Oporto con parmentier de patata y cebollitas asadas o corvina con salsa de nata al Chardonnay y setas de temporada) y dos postres, fresas con nata y tarta de insinuación con rosas, frambuesas y lichis.
Corral de la Morería
Es el nuevo espacio gastronómico perfecto para una velada romántica de cena con espectáculo con tan sólo 4 mesas para dos. Su propuesta gastronómica, de altura, la firma el chef David García mientras disfrutáis de la mejor programación de flamenco a nivel nacional.
Purnima
Un viaje a la India sin salir de la capital. Déjate llevar a través de tus sentidos para disfrutar de un viaje gastronómico en uno de los días más románticos del año. Descubre el ‘onion bhaji’ (cebolla rebozada en harina de garbanzo), samosas y cheese rolls con especias, chicken tikka masala, chicken madras, tandoori o lam balti son algunas de las recomendaciones para una cena para dos.
SOMA
El restaurante del hotel Vincci presenta un menú degustación en el se incluirán platos como el ceviche de corvina sobre hojaldre y almendras al aroma de lima y el canelón crujiente de cordero, berenjenas y miel.