Personajes

Doja Cat se cuela en el anuncio de Taco Bell para la Super Bowl

Y lo hace a través del photobombing.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

La rapera colabora una vez más con Taco Bell para su spot publicitario para la Super Bowl. En el anuncio, la cadena ha querido invertir los papeles entre los fans y los famosos, haciendo que Doja Cat quiera aparecer de manera desesperada en la foto que se hacen unos clientes con su nueva cámara ‘Drive-Thru’.

Cuando se dan cuenta de que ‘alguien les está haciendo photoboming‘, aparece una empleada de Taco Bell y le grita a Doja: ‘por última vez, nada de famosos’, a lo que ella responde: ‘quiero salir en este anuncio’. Ambas mantienen una pelea verbal antes de que la cantante de ‘Paint the Town Red’ se esconda entre los arbustos, para continuar con su misión.

El teaser termina con la conclusión del narrador: ‘Si te hiciste una foto en una de nuestras cámaras Drive-Thru, podrías salir en nuestro anuncio de Big Game. Los participantes pueden ser ligeramente famosos, pero no Doja Cat famosos’.

La historia de amor entre Doja Cat y Taco Bell se remonta a 2022, año en el que la cantante fue la artífice del regreso de la adorada pizza mexicana del restaurante, tras pedir que volviera al menú en las redes sociales y fuera de ellas. Ese mismo año, la empresa acabaría colaborando por primera vez con la superestrella para su anuncio ‘The Great Escape’, en el que la cantante aparece disfrazada como un payaso.