Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Los fans de DJ Khaled se sumieron en una especie de alucinación colectiva al ver su congelador dedicado íntegramente a los helados, haciéndonos a todos fantasear con ese sueño gélido que él ha podido hacer realidad.
En un vídeo compartido en X, el artista aparece sin camiseta con su hijo Asahd en una secuencia en la que se acercan al congelador para tomar un helado. Khaled sorprendió entonces a todos los espectadores mostrándoles su impresionante despliegue de más de 40 sabores diferentes de helado. Una colección que incluía Breyers, Haagen-Dazs, Ben & Jerrys, Jeni’s, Snickers, Reese’s, Blue Ribbon, Milky Way, Oreos, M&Ms, Fat Boy, entre muchos otros.
Asahd, ¿qué helado me pido? le Khaled a su hijo de siete años con el que comparte el vídeo. ‘Ooh, esto de aquí es lo que quiero. Me quedo con una galleta Oreo’ dice mientras alguien fuera de cámara le ofrecía una caja de sándwiches de helado Fat Boy.
En el clip puede apreciarse como todos los helados están organizados metódicamente por baldas y tipologías: desde polos a sándwiches, conos o barritas. Desde entonces, el vídeo se ha hecho viral acumulando más de 40 millones de visitas, lo que ha provocado diversas reacciones de los usuarios, tanto positivas como negativas.