La Navidad está a la vuelta de la esquina y elegir el regalo perfecto puede ser toda una odisea. Si buscas sorprender sin salirte del presupuesto, el grupo de restauración 80 Grados tiene la solución. Su icónico pack Distinto, que incluye vino tinto, refresco de limón, espuma de limón y removedor, es el complemento perfecto para estas fechas.
Que el Distinto sea la bebida más vendida de este famoso restaurante no es casualidad. Desde el lanzamiento de esta refrescante bebida es la elección favorita de sus clientes, vendiendo casi medio millón al año. Es por ello que, el año pasado, el grupo lanzó el producto en formato Delivery y Take Away para poder disfrutarlo también en casa o donde quieras. El Distinto es, en definitiva, un regalo ideal para tu amigo invisible o para sorprender a tus amigos convirtiéndote en el mejor anfitrión de cualquier plan.
El Distinto está disponible en formato Take Away a través de Glovo. Este formato se presenta con un completo pack, por un precio asequible (18 euros), que incluye todo lo necesario para poder preparar tu Distinto y disfrutarlo con amigos, con un packaging extremadamente cuidado al más puro estilo 80 Grados.
Si buscas ir más allá y sorprender a los más golosos, 80 Grados lanza su nuevo postre Choco Cheesecake. Un cremoso cheesecake de chocolate con intenso sabor a cacao, cubierto con el ingrediente crunchy del postre: chocolate blanco tostado. La reinvención del clásico cheesecake ideal para los amantes del chocolate.