Los gatitos galácticos volando por el espacio comiendo pizza o montados en un burrito entretienen, son adorables y son perfectos para darle la brasa a tus compañeros de trabajo a la hora del café. ¿Vídeos de bebés riendo a carcajadas o cantando a todo pulmón? Mejor si no, que puedes matarlos del aburrimiento y aunque el tema de pequeñajos haciendo el monguis por arriba y por abajo no suele ser nuestra opción de entretenimiento sí que hay uno que se merece nuestra adoración: foodbabyny.
La misión del pequeño Matthew y la de su padre Mike Chau no es más que la de comer, descubrir y publicar en Instagram cada una de los sitios a los que van a comer. No suelen dejar que su día se quede en tan solo una visita a un restaurante de hamburguesas para luego volver a descansar a casa, sino que en cambio prefieren recorrerse media ciudad de Nueva York comiendo. No paran de recibir invitaciones para dar “la primicia” de una nueva apertura por lo que cada fin de semana se ponen las botas de formas inhumanas. Lo curioso es la forma en cómo lo hacen porque no hay foto en la que no aparezca Matthew con unas patatas fritas como sombrero, mordiendo un brisktet, con su cabeza dentro de un donut o sonriéndole a una hamburguesa.
Dicen que los niños no se comportan en los restaurantes pero según esta cuenta de Instagram vemos que comer con niños es posible, siempre y cuando disfruten de la comida, se escoja el sitio adecuado… y no os toméis las cosas muy en serio.