El sexo y la cerveza tienen una relación algo despectiva, juntas y por separado. Por un lado, tomarte una cerveza puede ayudar a desinhibirte y a conocer gente y, por otro, puede hacer que no estés a la altura. Pero eso no sucede con esta cerveza. Una bebida para la que se han unido Watercress Company y Cerne Abbas Brewery con el objetivo de crear una bebida que realmente pueda acelerar tu deseo sexual en lugar de frenar tu potencial.
Llamada Watercress Warrior, esta cerveza está infusionada con berros y agua de manantial natural de la granja de The Watercress Company, cerca de Dorchester, en Inglaterra. Pero, ¿qué tiene que ver una cerveza con los berros y cómo se llegó a la idea de infusionarlos? Pues bien, para empezar la compañía cervecera Cerne Abbas está situada en uno de los primeros lugares británicos en donde se empezó a cultivar el berro. Este vegetal, supuesto súper alimento, rico en vitaminas A, B, C y E es muy bueno para la digestión pero también un gran afrodisíaco que puede aumentar la testosterona debido a su alto contenido en hierro y zinc.
Vic, we had a right rabble in last night, just been re aquatinted with the ginger fox, lovely @CerneBrewery pic.twitter.com/Iz1IbqN0MJ
— Chesil Chippie (@chesilchippie) November 30, 2018
Por su fuera poco, además de que el berro está lleno de vitaminas y nutrientes que ayudan a aumentar la fertilidad y el deseo sexual, la cerveza con ese toque vegetal está deliciosa, pues le aporta un toque afrutado y picante que le hace fuera de lo común.