Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Esta cafetería del chef Daniel Boulud reabre sus puertas para deslumbrar la escena neoyorquina desde el interior de The Landmark, la tienda insignia de Tiffany’s situada en la 5ª Avenida de Nueva York.
Blue Box Café traslada todo el imaginario y la identidad de la icónica marca de joyería y orfebrería a un espacio reinterpretado por el diseñador Peter Marino. Una obra de interiorismo recubierta del característico azul de la marca (Pantone 1837) en el que sus cajas de joyas cuelgan desde el techo a modo de lámparas de araña, coexistiendo con otros elementos representativos como una pared revestida de mármol en tonos azules o una vajilla de inspiración artística.
El café presenta así una versión única de la codiciada experiencia gastronómica de Tiffany’s diseñada por Daniel Boulud, propietario de diversos restaurantes en Nueva York, Las Vegas, Palm Beach, y Miami. El reconocido chef francés, galardonado con una estrella Michelín, despliega así sobre las mesas de Blue Box un elegante menú diurno de inspiración estacional que incluye desayunos y meriendas de inspiración francesa como el Breakfast at Tiffany’s Afternoon Tea, y una selección a la carta durante todo el día.
Dentro de este mismo escenario, se exhibe la «Experiencia Audrey» como una instalación artística que celebra la película “Desayuno con diamantes”, rindiendo homenaje a ese momento clave para la historia del cine y para Tiffany & Co.