Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Desde una lona retráctil, hasta suelos de madera, una enorme parrilla o una mesa de comedor para 12 personas: la cocina al aire libre de la pareja más icónica dentro de la cultura pop tiene todo eso y mucho más.
Los devotos de la serie ‘Beckham’ y de ‘Posh and Beck’s’ probablemente ya conozcan una de las grandes aficiones del ex futbolista profesional: la cocina y la gastronomía, como una pasión que comparte con su hijo y chef Brookyln, demostrándolo en infinidad de ocasiones tanto a través de los medios como de la pantalla azul.
‘A mi padre siempre le ha gustado estar en la cocina’, declaró Brooklyn a Insider el mes pasado. ‘Y cuando era muy pequeño, tuve la suerte de viajar con él a distintos lugares del mundo y probar distintas cocinas. Creo que mi amor por la cocina y por probar diferentes cocinas viene definitivamente de mi padre’.
Como era de esperar, David lleva a cabo todas sus elaboraciones en una gran cocina interior, pero también en una al aire libre: uno de sus espacios favoritos en el que pasa la mayor parte de los fines de semana cocinando en su enorme parrilla. En la serie, puede verse a Beckham friendo allí meticulosamente champiñones y preparando una cena asada.
‘Los sábados por la mañana me entretengo en este lugar, es mi escape’, dice. ‘Estoy aquí de 11 a 9/10 de la noche, a veces más tarde, ¡sólo asando! Eso es todo lo que hago, traigo mi iPad y veo el fútbol’.
Su ostentosa cocina exterior es obra de la empresa de Guy Ritchie, The WildKitchen, y cuenta con una parrilla al aire libre llamada The WildTable que el propio Ritchie ha descrito como una ‘forma totalmente nueva de cocinar, reunirse y comer’.
Según el medio, quema carbón o madera bajo una tapa de cristal y canaliza el humo a través de una chimenea, conformando el elemento clave sobre el que se estructura esta cocina de alta gama valorada en 50.000 libras.