Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
McDonald’s continúa sirviendo colaboraciones excitantes junto a marcas de moda, ahora de la mano del diseñador coreano-americano Vandy The Pink. Una colaboración en la que presentan una colección de productos de ropa y artículos de lifestyle que giran en torno a la nueva edición del ‘Equipo McNuggets’. And we’re loving it.
En esa exploración dual de la gastronomía a través de la moda, y viceversa, reimaginan la clásica campaña de McDonald’s de los 80, en la que el ‘equipo’ de Ball, Bell, Boot y Bone aparece acompañado del entrenador McNugget y el ayudante del entrenador McNugget.
VANDYTHEPINK x McDonald’s Hong Kong ofrece entonces un giro único a su clásico menú Chicken McNuggets a través de los gráficos de diseño creativo de VANDY, caracterizados por su estilo caricaturesco y naíf que muchas veces fusiona con el mundo de la gastronomía. Una fuente de inspiración eterna para este artista que ha servido al sistema de la moda desde sillas de patatas fritas hasta almohadas rellenas de hamburguesas.
LA COLECCIÓN DE VANDY
A través de un post de Instagram, las marcas desvelaron la colección, que incluye una caja de Happy Meal personalizada, así como peluches de Nuggets de pollos, calcetines y una tote bag.
Más allá de eso, el dúo ha lanzado ‘McNuggets Land‘: un juego virtual interactivo en base a la creación de formas McNugget en el metaverso, así como una colección exclusiva de NFT y tatuajes láser especiales que elevan aún más esta experiencia con la que rendir tributo a su icónico producto. Sin embargo, por desgracia para nosotros, la colección de VANDYTHEPINK para McDonald’s sólo estará disponible en Hong Kong.