Hay pollo frito y pollo frito, pero el de Piel de Gallina es de calidad gourmet. Y justo eso es lo que consigue: dejarnos con la piel de gallina, con el vello erizado y salivando de emoción.
Desde Piel de Gallina aseguran que su pollo es el jefe del corral, el más chulo, jugoso y sexy del lado salvaje de Barcelona. Y sí, tienen servicio de take away y servicio de delivery, por lo que, si eres amante del pollo frito no hace falta ni que salgas de casa para darte un homenaje.
Piel de Gallina reparte a domicilio en un horario de martes a viernes de un horario de 19:30 a 23:30, y los fines de semana de 12:30 a 16:00 y de 19:30 a 00:00. La entrega a domicilio se realiza con pedidos superiores de 20€ y se puede realizar el pedido a través de WhatsApp.
POLLO FRITO, en mayúsculas
Entre sus opciones, puedes encontrar el pollo frito extra crujiente estilo Tulum, estilo Seúl, estilo Louisiana o estilo Bangkok. Sí, es una forma de recorrer el planeta a través del pollo frito y nos encanta.
Además tienes otras opciones como bocadillo de cachopollo, pechugas de pollo rellenas de jamón duroc curado y queso acompañado de patatones, o bocadillo de escalope de pollo con lechuga, tomate fresco y mahonesa japonesa.
Pero no es pollo todo lo que reluce, también tienes entrantes como mac&cheese, ensalada coleslaw, aros de cebolla crujiente, mazorcas de maíz… y puedes acompañar tu menú con postre, bebida y cóctel. ¿Alguien da más?
Otros deliverys que merecen la pena:
- CoquettoGo, de Mario Sandoval.
- Rocacho, en Madrid o en casa
- Croquetas de Pepe & Cro
- Hevia, un clásico madrileño a domicilio.
- Uma, móntatelo en casa (Barcelona)
- Don Lay, comida asiática en Madrid.
- Nugu Burger: las hamburguesas gourmet que se terminan de hacer de camino a casa