Disfrutar de los menús que comen nuestros youtubers favoritos, ya no es un sueño, sino una realidad. Desde casa, podrás seguirlos en YouTube mientras degustas las diferentes recetas que han preparado en el restaurante la Gran Familia Mediterránea.
Dani García sigue con su idea de traspasar los límites establecidos en la cocina y ahora ha traído a lo más selecto del mundo digital para conseguirlo. Dentro del marco de La Gran Familia Mediterránea, se han unido a Willyrex, Vegetta y Rubius, tres de los creadores de contenidos con más historia y seguidores de nuestro país, para un proyecto denominado The Gaming Family.
Esta propuesta de comida gamificada ofrece una serie de productos exclusivos inspirados en la vida y los gustos de los tres famosos ‘youtubers’ para acercar la cocina al público más joven y gamer. Estos menús estarán disponibles en formato delivery y para recoger en el restaurante.
Los locales de Dani García, a través de Just Eat y Glovo, ofrece sus productos en varias ciudades españolas como Madrid, Sevilla, Barcelona, Málaga o Marbella, alcanzando la cifra de las 16 cocinas. The Gaming Family trae algo novedoso a lo ya conocido por el grupo del chef, incorporando elementos sorprendentes como pizzas cuadradas o salsas moradas.
Rubius, dentro de su espacio ‘Dojo Rubius’ ha apostado por una inspiración japonesa. Una Hamburguesa de cerdo empanado al estilo japonés con cheddar fundido, ensalada de col china y salsa tonkatsu preside el menú, aunque hay más donde elegir como la Mad Kimchi Burger con doble patty de ternera.
Otro punto de su carta es el juego Spicy Nugget Challenge, una ruleta rusa de nuggets donde dos de ellos pican. Los mochis con katana de mango rematan el menú.
Vegetta se ha decantado por una pizza cuadrada sin bordes en su ‘Planeta Vegetta’, la cual marca la diferencia con una salsa de queso morada. También cuenta en su carta con la Purple Cube Burger, en referencia al célebre videojuego Minecraft, gracias al cual el youtuber se labró su fama. El Unicorn Ice Cream le da punto de fantasía definitivo.
El Willyrex Paradires juega con el clásico perrito caliente al incluirle chicken tenders e, incluso, Doritos. El Willy Poke da el punto más fresco con su combinación de pollo, zanahora, tomates cherry o salsa mayo japo entre otros ingredientes. El Icre Cookie Rex cierra la carta por todo lo alto con su bomba de chocolate interior.
Dani García, siempre a la vanguardia
Siempre a la caza de las mejores tendencias, el marbellí entendió rápido que Internet y la comida tenían mucha relación, de ahí el nacimiento de The Gaming Family, aunque no es el único proyecto interesante que ha desarrollado para sus restaurantes.
La carta MasterChef Family, en homenaje a los seguidores del popular programa, ofrece los platos más icónicos y recordados del reality, permitiendo que los más acérrimos puedan disfrutar en su casa de lo que ya les hizo la boca agua en la televisión. Un paso más en la fusión de la cocina con la cultura actual.