La hamburguesería sagrada que ha reinventado el fast food presenta una nueva campaña en conexión con su espíritu artístico. Deleito sirve ahora el arte en bandeja con ‘El nacimiento de Venus‘ en clave culinaria.
El famoso cuadro de Boticelli se convierte ahora en la fuente de inspiración de esta reinterpretación de la obra a través de una combinación de personajes celestiales, elementos naturales y objetos fabricados de manera artesanal.
La cadena de burgers gourmet de Alberto Gras, exfinalista de Masterchef 8, vuelve a revolucionar la escena con esta nueva editorial ilustrada en un escenario repleto de conchas gigantes, flores, árboles y oleaje marino. En medio de todo ese paisaje, la influencer Maria Vallespí encarna a una Venus de Milo contemporánea, rodeada de ángeles personificados por Lucas de Olivera, Martina Schultz y Mariana Castaño.
Mientras tanto, Ale Ordoñez y Andreu Cortés han sido los encargados de liderar la dirección artística de este proyecto capturado por el fotógrafo Ángel Ruiz. El resultado se convierte en una oda a la autenticidad en la era digital.
Así lo afirma Rai Recoder, cofundador y director de márketing de Deleito: ‘No hacemos campañas, creamos experiencias que emocionan y desafían. Con ‘El nacimiento de Venus’, hemos fusionado tradición e innovación para conectar con una generación que pide algo más que comida rápida.’