El stardom no sólo se alimenta de caviar o wagyu, Travis Kelce, Kylie Jenner o Paris Hilton también adoran el fast food. Y no precisamente por su precio, sino por el sabor y el efecto de dopamina que les produce. Nadie puede resistirse a la tentación de una buena hamburguesa o un perrito caliente.
Estas son las cadenas favoritas por las que los famosos de Hollywood sienten cierta debilidad.
Jennifer Lawrence: Jack in the Box y McDonald’s
Durante la promoción de su película ‘Red Sparrow’, Jennifer Lawrence habló de su antojo de comida rápida y de las concesiones que hizo en su lugar. ‘No pasé hambre para [la película]… No puedo vivir ese tipo de vida», dijo, según Entertainment Tonight. ‘Sólo querría Jack in the Box y debía comer pechugas de pollo, ¡así que para mí es como si me muriera de hambre!’.
Y es que, más allá de las dietas estrictas que la actriz deba seguir para ciertos rodajes, ha vislumbrado en varias ocasiones su amor por la comida rápida. De hecho, antes de ganar el Oscar a la mejor actriz en 2013, Lawrence sorprendió a sus fans degustando en McDonald’s uno de sus platos favoritos: el Happy Meal.
Kim Kardashian
El icono de la cultura pop nunca ha ocultado su obsesión por las ensaladas, pero tampoco por McDonald’s. ¿Su pedido habitual? seis McNuggets de pollo con salsa de mostaza y miel, un McFlurry de vainilla, una hamburguesa con queso y una tarta de manzana. Sin embargo, en la temporada 18 de ‘Keeping Up with the Kardashians’, limitaría únicamente su consumo de la cadena a los McFlurry’s.
Kylie Jenner: In-N-Out
Todos aquellos que hayan seguido la vida de Kylie a través de internet, conocerán su cadena favorita de fast food: In-N-Out. En este sentido, mientras hablaba de sus antojos durante el embarazo de Stormi, la fundadora de Kylie Cosmetics admitió que frecuentaba con asiduidad la famosa hamburguesería. ‘In-N-Out sabe literalmente a… Es lo mejor que he comido nunca’.
Además, se la ha podido ver compartiendo esos banquetes de carbohidratos con su mejor amiga Stassie, con la que pidió una hamburguesa doble con queso con cebolla a la parrilla, patatas fritas y una Coca-Cola.
Kanye West: McDonald’s
El controvertido rapero le ha rendido culto a McDonald’s de muchas formas: escribiéndole poemas allá por 2016, consumiéndolo o rediseñando su packaging en 2022. Kanye también tuiteó sobre su afecto por Micky D’s, llamándolo su restaurante favorito, que apareció en un anuncio de la cadena en la Super Bowl.
Travis Kelce: Burger King
Durante un episodio de su podcast ‘New Heights’, Travis Kelce hizo una clasificación de sus mejores hamburguesas de comida rápida, en la que Burger King se hizo con el codiciado puesto número uno. ‘Creo que Burger King tiene las mejores hamburguesas de comida rápida’. Tanto él como su hermano revelaron que les encantaba una buena Whopper, con Kelce prefiriendo la suya sin mayonesa y sin cebolla. Completaban el top tres la Wendy’s Baconator en segundo lugar y la hamburguesa de In-N-Out en el tercer puesto.
Adele: McDonald’s
El fast food es algo habitual en la dieta de Adele. Y es que, la cantante revelaría en un episodio culinario de British Vogue que su ‘comida del corredor de la muerte’ era McDonald’s, y que la consumía semanalmente. ‘Mi comida ideal, mi comida del corredor de la muerte, mi última comida, sería un McChicken Nugget con un Big Mac y patatas fritas’, dijo al medio. ‘Ese es mi menú de tres platos. Lo como al menos una vez a la semana’.
Paris Hilton: McDonald’s
Durante un episodio de la serie de ‘Peacock Paris in Love’, Paris Hilton se pasó por uno de los locales de los Arcos Dorados con su hermano pequeño; como un ‘acto evasivo’ con el que escapar del estrés de su boda.
‘¿Quieres ir a McDonald’s?’, sugirió, antes de admitir que su mujer no suele permitirlo. ‘Tampoco se lo digas a Carter porque estoy haciendo la limpieza ProLon con él’, dijo. ‘Es como sopas y aceitunas y como vitaminas. Está bueno pero me muero de hambre y quiero McDonald’s’. El DJ pediría allí una hamburguesa, un McFlurry de Oreo, un número 4-A y un Sprite.