De la pasarela a la calle: tendencias de primavera

Recogemos las propuestas de la moda para disfrutar de una primavera con estilo.

Compartir

La moda se abre paso con un amplio abanico de propuestas para vestir en los próximos meses de sol y calor. Las marcas internacionales han desfilado ya por las pasarelas de medio mundo y han dejado opciones en las que inspirarnos para la temporada Summer-Spring 2020. Moda pensada para ellas y ellos con una gran variedad de prendas y complementos, de diferentes colores, tejidos y estampados. Ideas de vestuario para compaginar con las actividades que nos trae el buen tiempo.

10. De la pasarela a la calle: tendencias de primavera

BOTTEGA VENETA

Si eres de las que le gusta enseñar las piernas en cuanto el sol da los ‘buenos días’, entonces tienes una cita con la propuesta de la firma italiana: bermudas en colores neutros.

9. De la pasarela a la calle: tendencias de primavera

HUGO BOSS

A quien le gusta la moda, no sólo disfruta con ver, también con ser visto. Y para esta necesidad Hugo Boss ha creado una colección pensada para deslumbrar: una apuesta de total look a los colores vibrantes. ¡Demos la bienvenida al neón!

8. De la pasarela a la calle: tendencias de primavera

LOEWE

Luego están las que se sienten a gusto en una zona de confort pintada de blanco. Sencillez, elegancia y ligereza es la idea que tiene del verano la firma española con despunte internacional. Si hay colores neutros, no hay duda: hay luz.

7. De la pasarela a la calle: tendencias de primavera

LOUIS VUITTON

Si te apetece un pastel, recuerda que puedes comértelo o ponértelo encima. Según te apetezca más. Los colores claros, como el amarillo, el verde, el azul, el rosa y el morado, es sus gamas más apagadas, son una apuesta que debes probar.

6. De la pasarela a la calle: tendencias de primavera

BALENCIAGA

Que el buen tiempo nos salude cada vez desde más cerca, no quiere decir que el frío salga por la puerta. En moda todo es compatible. Y la primavera que propone Balenciaga rima muy bien con las gabardinas oversize y de colores alegres.

5. De la pasarela a la calle: tendencias de primavera

DSQUARED2

¿Recuerdas aquellas camisas de los años 70 y 80 que se llevaban a la bolera, las llamadas bowling shirts? Pues no hace falta que busques en el baúl de los recuerdos, basta con dejarse encandilar por las propuestas de Dsquared2.

4. De la pasarela a la calle: tendencias de primavera

CELINE

La apuesta al negro y a la biker de cuero es todo lo que tienes que saber para tus fines de semana con algo de viento. No existe una idea más segura que la de apostarlo todo a esas prendas que siempre han sido un must.

3. De la pasarela a la calle: tendencias de primavera

DRIES VAN NOTEN

Para tus citas más especiales no dudes en decantarte por una prenda que aporte seguridad, seriedad y encanto (ingredientes para triunfar), y tampoco te pienses dos veces la idea de hacerte con una americana cruzada. Aquí la prueba.

2. De la pasarela a la calle: tendencias de primavera

VALENTINO

Si nos preguntaran por la prenda que nunca falla en nuestro armario diríamos que una camisa vaquera o unos jeans de corte clásico y algo vintage, ¿no? Justo el lenguaje que habla la firma italiana en esta primavera.

1. De la pasarela a la calle: tendencias de primavera

FENDI

Cualquier tiempo pasado es mejor. De eso no cabe duda, sobre todo, cuando marcas de primera fila lanzan sus colecciones al mundo con una fuerte inspiración en años que ya hicieron su cometido en la moda. Fendi, firma romana, ha hecho lo propio con los locos años 70.