El chef del único restaurante con tres estrellas Michelin de la Comunidad de Madrid anuncia que está trabajando en una próxima apertura en la capital para finales de 2017.
Sin más datos que la intención de abrir un nuevo restaurante en Madrid, David Muñoz deja claro que todavía no va a dar ubicación, ni nombre para el local, ni tampoco concepto, pero sí que esta apertura supondrá una auténtica revolución para la gastronomía de nuestro país como en su día lo fueron DiverXo y, posteriormente, StreetXo.
Lo único que ha querido decir el chef madrileño es que la idea que le ronda por la cabeza es “muy guay”. Así lo ha confesado a Cadena SER esta semana en una entrevista en la que también ha dado otros titulares un poco más desveladores, como que no pretende abrir una gran cantidad de restaurantes ni embarcarse en la aventura de recorrer mundo con sus locales, pero sí seguir creando nuevos conceptos y creaciones que den un giro a la gastronomía que estamos acostumbrados a consumir.
Por ahora no podemos informar de nada más, aunque estamos seguros de una cosa: esta apertura que planea David Muñoz y que llegará a finales de este año pondrá a Madrid en el punto de mira de los turistas para volver a probar la vanguardia y nueva filosofía contenidas en un plato.