Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
David Beckham acudió al evento del ciclo gastronómico de Stella Artois conocido como ‘Let’s Do Dinner’ en NYC. Allí, hablaría con la revista PEOPLE acerca de su conexión espiritual con la marca, y la vinculación gastronómica y amistosa que mantiene con Gordon Ramsay.
‘Somos amigos desde hace unos 22 años, y él ha cocinado para mí una vez. Una vez en 22 años’, expresó David en tono sarcástico. El icónico ex futbolista también compartiría con el medio los momentos ‘worth more’ de la campaña que establece con la comida.
‘Por eso me encanta cocinar. Por eso me encanta comer. Por eso siempre me gusta hacer barbacoas para la familia, porque nos une de verdad. Nuestra familia siempre ha sido una familia que se sienta a las seis cada noche, cuando estamos todos en el mismo país’, dice. ‘Y siempre hemos hecho asados los domingos. Creo que por eso me gusta tanto cocinar, porque me gusta hacer feliz a mi familia, y creo que a ellos les encanta lo que cocino’.
Además Beckham reveló que fue nada menos que Ramsay quien ayudó a uno de sus hijos a aprender a cocinar un plato de primera. ‘Uno de mis hijos está obsesionado con el buey Wellington y le enseñó a hacerlo por sí mismo’, dijo David de la única vez que tuvo la oportunidad de probar la cocina de Ramsay. ‘Así que en realidad ni siquiera estaba cocinando para nosotros, pero acabamos comiéndolo igual’.
En ese throwback nostálgico hacia el pasado, Beckham también aprovechó para rememorar su competición contra Ramsay en el concurso de cocina de un programa de Los Ángeles, en el que ‘obviamente ganó’ su rival.