Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
David Beckham vuelve a capturar todos los focos en un nuevo e hilarante anuncio con el que anuncia su colaboración con Stella Artois. Una noticia estelar que la marca Anheuser-Busch desvelaría el martes, iniciada con un spot escenificado en la coctelería Paradiso de Barcelona.
Este anuncio en clave sarcástica se centra en el poder de la cerveza, sobre el resto, incluso sobre David Beckham. De hecho, el título de la campaña de la marca, ‘Un sabor que vale más‘, juega con el hecho de que un sorbo de Stella Artois vale más que encontrarse con Beckham en un bar, según reza su comunicado.
Al principio del vídeo puede verse a la estrella sentada en Paradiso pidiendo una Stella Artois. Mientras la cerveza recae delicadamente sobre el vaso de la marca, se ve a otros clientes que miran a Beckham, haciendo creer a los espectadores que son fans suyos.
El deportista profesional se da cuenta de que le miran, mientras una de las mujeres le pone la mano en el hombro, pero no para demostrarle su admiración, sino para coger las dos espumosas cervezas Stella Artois que él estaba bloqueando.
En la secuencia final, sintiendo claramente su ego herido, el camarero le dedica a Beckham una sonrisa de lástima mientras éste se encoge de hombros con una ligera sonrisa.