Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Moët & Chandon celebró su 280 aniversario con el lanzamiento de la ‘Collection Impériale Moët & Chandon’ de la manera más elegante, brindando con una nueva cuvée en una opulenta cena en el Hôtel de Bourrienne, una mansión privada del siglo XVIII que a menudo visitaba Napoleón.
La reconocida marca de champagne de alta gama conecta ahora su herencia y espíritu con el concepto de arqueología ficticia de Daniel Arsham para materializar una nueva obra líquida inspirada en una vidreria que ambos descubrieron mientras pasaban un tiempo en la bodega del castillo.
El debut de la línea Collection Impériale llega en forma de champán multicapa: una mezcla de siete añadas extraordinarias que entra dentro de una colección en la que el artista contemporáneo esculpe una obra maestra inspirada en la Maison, acompañada de ediciones limitadas coleccionables.
La exclusividad y la elegancia envuelven este nuevo proyecto para el que Arsham ha creado sólo 85 botellas de edición limitada, como una cápsula del tiempo tridimensional que sirve de envase para la Collection Impériale Création No.