Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Los negocios de Cristiano Ronaldo abarcan actividades tan dispares como los gimnasios, clínicas de injerto capilar, hoteles o ropa. A esta peculiar lista, el futbolista acaba de sumar una nueva marca. Se llama URSU y es algo tan básico como agua mineral embotellada. El futbolista se ha unido con el empresario del sector de aguas Francisco Ferreira al adquirir la empresa Aguas Minerales de Ávila.
En la localidad abulense de El Oso, en plena zona montañosa de España, se encuentra el manantial de agua mineral natural que suministra el agua de la marca de Cristiano. Según informaron en el evento de presentación que tuvo lugar la semana pasada en Madrid, la marca ha recibido una inversión de 10 millones de euros y se estima que la producción alcance los 50 millones de botellas durante este primer año. De momento, estarán disponibles en establecimientos como El Corte Inglés, Carrefour o Dia.
En cuanto a la imagen, la nueva marca del futbolista hace referencia su procedencia, colocando un Oso en elemento principal; mientras que la botella tiene una parte en relieve que simula las montañas donde se encuentra el manantial.
De esta forma, Cristiano Ronaldo continúa profesando un estilo de vida marcadamente saludable con esta nueva agua embotellada, cuya principal misión, según cuenta la marca, es «llevar salud y bienestar al hogar de todos los consumidores que quieran iniciar o continuar un estilo de vida saludable».