La fruta es uno de los postres que nos regala la naturaleza y, claramente, no todo se reduce a comérsela. Si eres fan del mundo ‘beauty’, tenemos algo que te interesa. Apunta cuál de estos cosméticos con aroma de fruta se adapta más a ti y no dudes en introducirlo en tu rutina de belleza diaria:
Garnier. Elige, de este frutero ‘beauty’, tu aroma favorito o el que más se adapte a tu tipo de pelo: papaya para pelo dañado, banana para cabello seco…
Toda una gama completa de champú, acondicionador, mascarilla y aceite en crema para amantes del aguacate con pelo rebelde.
Sephora Para los amantes de las mascarillas en versión muesli, plátano, avena, menta, pomelo o açai. ¡Todo un desayuno para la piel!
Exfoliar la piel con un suave aroma de pomelo
Apivita. Albaricoque esta fruta repleta de antioxidante y de un color que es puro chute de energía también puedes disfrutarla en tu exfoliante.
Una de las cosas más placenteras de dedicarse tiempo a uno mismo son las mascarillas y más si eres un apasionado del aguacate.
Yves Rocher. Las brumas se han convertido en un imprescindible y alucinarás cuando las pruebas con aroma a oliva o frambuesas.
The Body Shop. Tu rutina de belleza sumergida en una de las frutas más dulce, las fresas. Y si prefieres un toque más de ácido puedes probar a hidratar el cuerpo con pomelo o mango.