Coronavirus: los mejores memes en Twitter

¿Quién no ha presenciado estos días el asalto a los supermercados o los trajes de prevención caseros? Desde luego que Twitter lo ha hecho aportando un toque de humor cuando la situación se pone seria.
Coronavirus: El Gobierno declarará el estado de alarma en España.
Conoravirus: los teléfonos de atención médica en cada comunidad autónoma.

Compartir
meme twitter
Foto: twitter @tiburciocosmico

Da igual lo fea que se ponga la situación, en las redes sociales la batalla se libra con el humor. Y es que en los momentos de pánico nacional, aunque la situación se ponga seria, siempre los hay que hilan fino en la red para sacarnos unas sonrisa. ¡Mejor reírse, es lo más serio!

Desde que el pasado lunes la Comunidad de Madrid tomase medidas extras de prevención ante el Covid-19 como las suspensión de las clases en colegios y universidades, o las empresas comenzasen a fomentar el teletrabajo, el pánico y la histeria se han apoderado de parte de la población, llegando a realizar auténticos asaltos a los supermercados o improvisando trajes de aislamiento con bolsas de basura.  Y claro, ahí estaban las redes sociales para capturar el momento y hacerlo viral.

Hablemos del asalto a Mercadona… ¡Quién no se ha quedado sin papel higiénico! Aunque la gente ha comprado comida para sobrevivir ante un posible Apocalipsis, no, hay alimentos como el brócoli que han resistido al asalto… o de las frases célebres de algunos de los personajes de actualidad en la televisión, que siempre se pueden encajar ante cualquier situación… Por eso y para ponerle un poco de humor a la crisis del Coronavirus, te dejamos algunos de los tweets del momento 👇