Las azoteas se llenan de música este verano

Si te gustan los eventos al aire libre, la música en directo y probar los nuevos sabores de Coca-Cola Signature Mixers que te sorprenderán, no lo dudes, los 'Live the Roof' son todo lo que le pedías al verano.

Compartir

Después de semanas deseando que llegara el verano, por fin, podemos disfrutarlo porque ¡ya está aquí!. Si eres de los que te gusta aprovechar la época estival con ajetreo y mil excusas para reunirte con amigos, hemos encontrado el mejor plan para tu veranos en la ciudad. Piensa, ¿existe algún binomio mejor que terracita + concierto? Vamos a mejorarlo aún más, si ese espacio al aire libre se encuentra en una azotea de un edificio, ese concierto se trata de música en directo de algunos de los artistas nacionales más potentes y podemos disfrutar de todo esto mientras vemos el atardecer, nada puede salir mal.

De esta manera, ‘Live the Roof’ han vuelto a organizar sus sesiones cargadas de música en las alturas celebrando unas sesiones llenas de arte donde podrás disfrutar de conciertos en vivo y, por supuesto, disfrutar de una de las últimas creaciones de la casa de refrescos más icónicas de mundo, Coca-Cola.

Nos referimos a las Coca-Cola Signature Mixers, cuatro nuevas bebidas que serán la perfecta combinación con alcoholes oscuros como el ron, el whisky, el brandy o el tequila reposado. Sin duda, sus sabores han crecido teniendo como base la receta tradicional de Coca-Cola e innovando con nuevas sensación que van desde los sabores a extracto de roble y semilla de hibisco (entre otros ingredientes) de nuevo ‘Smoky Notes‘, al sabor más atrevido de su bebida ‘Spicy Notes‘, pasando por las notas a albahaca, vetiver y pachulí del ‘Woody Notes‘ o la hierba de limón, el lúpulo o las semillas de eneldo del ‘Herbal Notes‘. Sin duda, una degustación que nadie debería perderse.

De hecho, nos hemos quedado tan enganchados a este planazo que, además de haber podido asistir al primero que hicieron, la semana pasada tuvimos la oportunidad de volver a repetir y, créenos, volveremos a hacerlo. Desde el ‘roof top’ Skyline Madrid, pudimos disfrutar de la música de Soleá Morente y deleitarnos con el arte natural que tiene esta cantante.

No fuimos los únicos que cantamos, aplaudimos y bailamos las canciones de Soleá. Desde el actor Paco León, hasta la maquilladora Vicky Marcos, todos nos mimetizamos con la voz única de esta artista madrileña y, por supuesto, no dudamos en ponernos de pie y bailar sin control cuando comenzó a cantar su éxito ‘Baila conmigo‘.

Sin duda, un evento que no te debes perder este verano y que no te debes perder por nada del mundo. Además, si no tienes la posibilidad de estar en la capital, no te preocupes porque estos ‘Live the Roof‘ recorrerán gran parte de la geografía española pasando por Barcelona, Valencia, Sevilla, Donostia, Granada, Gijón, Murcia, Alicante, Zaragoza y, por supuesto, Madrid. ¿A qué esperas para vivir esta experiencia?