Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Para aquellos que la comida sea también un espectáculo visual, hemos encontrado un sándwich que es toda una fantasía. Se elabora con un queso multicolor que forma el arcoíris, y el concepto se popularizó hace unos años en un local de Tokio llamado Le Shiner, donde preparan sándwiches muy cremosos que, cuando los partes por la mitad, el queso se estira formando el arcoíris. Y, aunque parezca una receta complicada, preparar este queso arcoíris en casa es más fácil de lo que piensas.
Sólo necesitas un paquete de queso rallado (o diferentes variedades). Compra diferentes colorantes alimenticios. Entonces divide el queso rallado en tantos boles como colores tengas. Añade un chorrito de cada colorante en cada bol y remueve bien hasta que el queso esté cubierto de ese color. Haz lo mismo con cada color en bols diferentes.
Después, tocará montar el sándwich. Para ello, coloca cada queso de color en una línea diferente a lo largo de la rebanada, sin que ningún color se superponga. Cierra el sándwich y llévalo a la sandwichera, tostadora o sartén. Cuando esté bien tostado, pártelo por la mitad y disfruta del espectáculo visual de este sándwich de queso rainbow. Puedes customizar tu bocadillo con los ingredientes que prefieras.