Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Para la nueva entrega de #PretendCookingShow, Jennifer Garner prepara una deliciosa receta, pero, esta vez, desde un escenario totalmente distinto: en medio del campo como enclave natural en el que acampa con sus hijos.
Por la mañana, Garner decide deleitarles con una receta sencilla y nutritiva. ‘Les estoy preparando un pequeño desayuno: hash browns’, comparte en el vídeo. Para elaborarlo, la intérprete empieza usando el sistema KitchenAid Go Cordless para cortar las patatas en dados finos. Después les da forma en cuartos antes de añadirlas a la KitchenAid para que se deshagan.
Tras ese paso, divide las patatas para hacer la mitad de las patatas fritas con queso y la otra mitad sin queso. Condimenta ambas tandas con cebolla en polvo y las pone a dorar en la sartén caliente del grill con aceite de oliva. ‘El truco es dejar que se cocinen sin tocarlas hasta que se doren’, dice Garner.
Mientras se cuecen las patatas, la estrella de ‘Deadpool’ prepara un batido con el que acompañar el desayuno. Tan sólo usa cinco ingredientes: un plátano, fresas, linaza molida, mantequilla de cacahuete y leche de almendras. También añade hielo para darle ese efecto refrescante. Lo licua entonces en su batidora inalámbrica y lo sirve.
Después de dar la vuelta a las patatas y salpimentarlas, Garner emplata las patatas fritas y las adorna con cebollino. Con la nata agria y el ketchup al lado, añade algo de proteína a cada plato con un huevo al sol sazonado.