¿Quién dijo que no se puede disfrutar al 100% de la hora del vermouth sin necesidad de consumir alcohol? Martini presenta sus nuevos productos sin alcohol perfectos para disfrutar en cualquier ocasión.
MARTINI Sin Alcohol Vibrante y Floreale nacen con la finalidad de dar respuesta a una creciente tendencia social hacia opciones de consumo más variadas.
Con más de 150 años de experiencia en el sector, Martini ha elaborado esta sofisticada alternativa al alcohol con los mismos vinos de exquisita calidad empleados en el conjunto de los vermouths.
Martini Sin Alcohol Vibrante, se trata de un aperitivo afrutado y equilibrado con notas a bergamota italiana. Por su parte, Floreale, un aperitivo de tonos dorados y aromas florales, que resulta ligero y fresco.
Según Roberta Mariani, Brand Ambassador global de MARTINI, “con la incorporación de MARTINI Aperitivo Sin Alcohol a la familia, los consumidores pueden disfrutar del sabor de MARTINI y su MARTINI Time en cualquier ocasión, ya que es la alternativa perfecta para quienes opten por saborear nuestro aperitivo sin su componente alcohólico”.
Las nuevas propuestas de Martini son ideales para combinar con tónica Schweppes a partes iguales dando lugar a una fresca combinación que alcanza su mejor expresión si se sirve sobre hielo en copa balón. Para quienes quieran disfrutar plenamente de su complejo perfil de sabor, los maestros mezcladores recomiendan tomarlo on the rocks: 75ml de Vibrante o Floreale sobre hielo, y listo.