Gastro

Cómo comer a mitad de precio

Del 14 de octubre al 28 de noviembre TheFork lanza 'TheFork Festival', una iniciativa mundial para impulsar el consumo y consolidar la recuperación de la hostelería, según ha informado la compañía en un comunicado.
TheFork-Festival

TheFork ha señalado que las reservas online de restaurantes tras el verano siguen en una muy buena tendencia en España, con un aumento del 38% en septiembre. Así, ahora que las restricciones han finalizado en muchas regiones, los hosteleros confían en acelerar su recuperación y esperan que su ocupación supere el 70% en este último trimestre del año, según señala un reciente estudio realizado por la plataforma.

En este contexto, la compañía pone en marcha TheFork Festival, en colaboración con American Express, una acción en la que participarán más de 6.000 restaurantes, de ellos 1.200 locales en España. Esta activación permitirá a los comensales disfrutar de descuentos del 50% en una amplia variedad de restaurantes de nuestro país y de todo el mundo, siempre reservando a través de la aplicación TheFork.

«Nuestro objetivo con este evento es seguir fomentando el crecimiento del negocio de los restaurantes y asegurarnos de que los usuarios están satisfechos con la relación calidad/precio ofrecido en TheFork«, ha asegurado el consejero delegado de TheFork Iberia, Sérgio Sequeira.

Por su parte, la vicepresidenta y directora general de área de establecimientos de American Express España, Julia López, se ha congratulado por esta colaboración. «Estamos convencidos de que campañas como esta, junto con el fin de las restricciones, ayudarán a que uno de los sectores fundamentales de nuestra economía continúe con su recuperación», ha señalado.