Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
En los últimos años, Courteney Cox no ha dejado de mostrar en redes sociales sus dotes culinarias. Si hace unas semanas te enseñábamos la receta de la actriz para elaborar la mejor cookie, hoy te traemos un tutorial que la protagonista de Friends publicó hace unos meses. Se trata de un vídeo en el que explica cómo los neoyorquinos «reales» comen pizza. En el post, en el que se nota claramente el tono de broma, Courteney se divierte enumerando los supuestos pasos del ritual de Nueva York.
Primero, hay que cortar la punta de la porción con cuchillo y tenedor, quitando previamente el exceso de grasa y aceite con una servilleta. A continuación, la actriz aclara que un «verdadero» neoyorquino retiraría el queso y el resto de ingredientes arrastrándolos hacia el borde, para acabar comiendo solo esa parte. Mientras que un siciliano (y alrededores) lo que haría es enrollar la pizza como si fuera un pastel.
A raíz del vídeo, no tardaron en aparecer numerosos comentarios criticando el ritual sinsentido de la actriz. Ahora, siete meses después, Courteney ha vuelto a la carga con un vídeo contestando a todos esos haters. En el post, la actriz muestra la retahíla de mensajes que recibió, para acabar diciendo: «Lo siento mucho. Sé cómo hacerlo. Sólo estaba bromeando». Con el sentido del humor que ya le caracteriza, la actriz termina el vídeo preguntándole al dependiente de la pizzería si puede pedir una pizza con borde de coliflor. ¿Qué te parece el humor de la inolvidable Mónica Geller?